Boletines

Asuntos!

Tendrá un bebé con su hermana para "conservar los genes" *

Samuel y su hermana Bronte serán mucho más que hermanos.

Un joven escritor y su novio serán padres luego de una decisión que generó polémica. "Mi hermana pondrá los óvulos y mi pareja el esperma", detalló.

Para ellos, se trata de una historia de amor familiar. Para otros, la elección es discutible. La cuestión es que Samuel Leighton, un australiano de 25 años, será padre gracias a que su hermana ofreció su vientre para la gestación.
El escritor y su novio, Bradley Tennant, oriundos de Sydney, quisieron tener un hijo y para eso convencieron a Bronte Leighton. "Voy a tener un bebé con mi hermana y estamos muy ilusionados", contó Samuel en una entrevista que tuvo repercusión global.

"No es tan extraño como parece. Utilizaremos la fecundación in vitro", agregó. El objetivo será nada más y nada menos que mantener los genes familiares. "Es la única manera que mi pareja y yo tengamos una conexión biológica con nuestro futuro hijo", agregó el joven.

Aunque algunos familiares se opusieron, los padres apoyaron a sus hijos. "Son los dos de mente abierta. La discusión no fue tan complicada. No estoy seguro de lo que piensa la otra parte de mi familia, pero sí estoy seguro que entenderán la ciencia, la lógica y el amor detrás de este proceso", sentenció el futuro papá.

Lunes 08 de Agosto de 2016