RR.PP.

Restaurantes

Los esperamos en La primavera lacaniana para festejar el VIII Encuentro Americano, en el que no solo compartiremos los Asuntos de familia, sus enredos en la práctica sino que, en el marco de los jóvenes 20 años del Encuentro Internacional del Campo Freudiano, les ofreceremos distintas alternativas para agasajarlos y acompañarlos a disfrutar de nuestra hermosa ciudad.

Responsable RR.PP., Graciela González Horowitz


I Fresh Market

Ubicado en la zona de Puerto Madero I Fresh Market es una buena opción para una comida rápida y sana, con productos cuidados y muy seleccionados.

El mercado está muy bien integrado al espacio del restaurante, cuya decoración interior da una sensación de naturaleza y simplicidad.

Pueden realizar una reserva en : http://www.icentralmarket.com.ar/reservas-dique3/

 

Restaurante El faro (en el Hilton)

El Restaurant El Faro, es considerado uno de los lugares más exclusivos de la gastronomía del circuito de Puerto Madero. Cuenta con menús por temporadas, que destacan y combinan los mejores elementos de nuestra región de una forma única y original.
Ofrece:

  • Desayunos buffet o a la carta con una gran variedad en panes y pastelería.
  • Almuerzos con exquisitos platos principales y una gran variedad de entradas, salad bar y variedad de postres buffet. Una excelente propuesta de menú ejecutivo gourmet que acompaña una reunión de trabajo, una reunión de amigos o un almuerzo liviano.
  • Exquisitas cenas de tres pasos a la carta con un menú muy variado con lo mejor de la cocina gourmet. Acompañado por una exquisita selección de vinos de las mejores bodegas argentinas.

 

Asia de Cuba

Otra alternativa para disfrutar a orillas del canal, a pasos del Hilton.

Ubicado en Puerto Madero a tan sólo metros del hotel Hilton, Asia de Cuba es un glamoroso y reconocido restaurante/disco de Buenos Aires.

Durante la tarde la carta ofrece exquisitas variedades de sándwiches, tablas, dulces y cafetería. Por la noche nos podemos deleitar con deliciosas combinaciones de sushi, pastas, pescados y postres.

La carta de vinos y cocteles es sorprendentemente amplia. Opciones locales y de importación para todos los gustos. De miércoles a sábado, pasada la medianoche, se transforma en una disco que ofrece la mejor música para bailar hasta el amanecer.

Sin dudas Asia de Cuba es el lugar ideal para pasar una noche divertida entre amigos.